Olga Toscano

Coach de transformación Mente-Alma y Cuerpo

Servicios en línea y presenciales en la Academia Transforma Tu Vida

Te presento mis libros

Lidera y Transforma tu Vida
Agenda PRO

Quien se iba a imaginar que a través de los años y las experiencias vividas, llegarían a transformar la vida de Olga Toscano, ella encontró su misión en la vida, persiguiendo un sueño americano, comprendió que las metas, los sueños, los éxitos no se persiguen, se construyen y a través de cada experiencia desarrollo las habilidades para hacerlo, definir lo que prefieres en la vida, el cómo quieres vivirla, eliminando las creencias limitantes, programando su mente, conectando su alma, sin tomarse nada personal, poniendo intención a cada tarea realizada, dispuesta a causar y crear, armarse de valor, dispuesta a pagar los precios emocionales, abrir su mente y explorar todas las posibilidades de acción y así poder crear una realidad. 

Dispuesta a diseñar la vida que desea, comprometida a ser una persona que inspira, que transmite fe y esperanza, impactando vidas, siendo constante, persistente, feliz, activa y saludable.

Nos comparte esta herramienta un excelente recurso un libro, planificador y agenda titulada Lidera y Transforma tu Vida para que logres diseñar la vida que prefieres paso a paso, escalón por escalón, saliendo de tu zona de confort, te lleva a dejar de culpar a otros y hacerte responsable de tu propia vida, de tu propio éxito!

Te lo recomiendo al 100%

"Cuando mi vida no tiene ni pies ni cabeza, pensaba seriamente en la posibilidad de llevar una agenda, compraba muchas y se quedaban nuevas durante todo el año, con una o 2 páginas usadas. El conocer el libro, planificador y agenda de Olga Toscano, realmente a sido inspirador el no sólo tener páginas que te guían, si no consejos que le han funcionado poniendo todo el empeño para que también me funcionará a mi y a cada uno que tenga la agenda. En lo personal me ha servido mucho el capítulo de manejo del tiempo. Te lo recomiendo al 100% !!"

- Rocío Treviño

Le encuentro un gran beneficio

"Cómo emprendedora puedo decirte que llevar de una forma disciplinada nuestras metas es muy importante, y tener en mis manos esta increíble herramienta que no es solo una agenda, es un libro,una guía que me ha permitido organizar mi plan de acción día a día. Me encanta el calendario con un toque de desarrollo personal. Definitivamente le encuentro un gran beneficio para mi y es un excelente regalo para mi equipo y socios de negocio."

- Xenia Herrera

Está hecha para ti

"Estoy muy feliz de tener al alcance esta herramienta. Cómo contadora y educadora de finanzas reconozco la importancia del manejo del tiempo y de un buen presupuesto. La Agenda Pro de Olga Toscano permite evaluar las prioridades, reducir el estrés y tener todos nuestras metas, objetivos y acciones recogidos en un solo lugar; lo que da la oportunidad a personas ocupadas de simplificar su día y disfrutar cada minuto. Además te permite llevar tus finanzas de manera sencilla y al alcance de tu mano. Mi recomendación es que no dejes de obtenerla porque esta hecha para ti!"

- Keila Yero

Mi hijo es homosexual

En muchas ocasiones me sentí culpable pensando que había hecho mal, ¿Había fracasado como madre? ¿Era mi culpa?

No tenía idea de cómo iba a enfrentar a mi familia, a la sociedad, tenía miedo por mí, por ellas. Yo enganchada en prejuicios que solo me condujeron a vivir una experiencia tormentosa hasta que pude reconocer y confrontar la situación y eliminar mis prejuicios. Te confieso que no fue fácil pero lo hice porque no solo estaba afectando mi vida sino también las de mis hijas.

Aprendí a respetar, a no etiquetar, a hacer un lado mis paradigmas y prejuicios tontos para así comenzar a amarlas sin condición.

He decidido compartir contigo estás tres experiencias en mi vida y algunos consejos que te ayudarán a entender, a vivir el proceso y los cambios que tuve que hacer.

Hoy en día, nuestra relación en familia es mejor que nunca y lo más importante es que mis hijos son libres, no tienen que avergonzarse de los que sienten y mucho menos de los que son.

5 Factores clave para triunfar

Cuántas veces te haz preguntado: ¿por qué no tengo resultados? Y la respuesta que he encontrado al someterme en una encuesta con más de 100 latinos es la siguiente: No tienen claro lo que se necesita para TRIUNFAR! y lamentablemente dejan el éxito al azar del destino.

“Todo comienza por nosotros, yo soy el principio de todo”

Seamos responsables del resultado, las excusas, el culpar a otros o a las circunstancias no resuelven o cambian los resultados en tu vida. 

En este libro los 5 factores claves para triunfar proponemos: que no estés esperando el tiempo perfecto, o el tener todo para comenzar, aprovecha los recursos que tienes ahora y aprende administrarlos, la vida nos da la oportunidad de existir, pero nosotros tenemos que hacer nuestra parte, construye tu futuro en tu mente, plásmalo en tu alma, entiende que encontrarás críticos que te querrán robar el ánimo, la esperanza, no se lo permitas, permanece firme, habrá tiempos malos, otros buenos pero asume los fracasos como el proceso de conquistar tus sueños y que al final del camino seas una persona que vivió con pasión, misión y alcanzaste tu felicidad. 

Los 5 factores son clave y los puedes aplicar en todas las áreas de tu vida, recuerda las reglas no siempre serán claras y así tienes que aprender a vivir, ya que los desafíos llegarán y cuando menos los esperas. ¡Arriésgate! recuerda que las buenas intenciones no son suficientes.

“Se maestro de tu propio destino”

Olga Toscano

La metamorfosis del éxito

Los seres humanos somos formados en muchas maneras a través de nuestra vida y por nuestra experiencia. Creo que de la misma manera surgió este libro, Dios utilizó mis experiencias para traer un propósito en mi vida.

Te confieso que mi vida era tan deprisa que pasaron mis mejores años y me perdí de las cosas, sucesos importantes, por estar siempre atareada en solucionar las cosas materiales, económicas o por complacer y cubrir las necesidades de los demás al grado de descuidar mi esencia, de olvidar mi propósito, siempre en busca de la aprobación  de los demás, o de demostrar quién era y de lo que podía ser o lograr. 

Sin esconderme en bonitas palabras en muchas ocasiones me sentí como ese gusano que va por la vida arrastrándose, sin ganas de vivir sin energía y sin propósito. Ahora mismo tienes en tus manos un fiel reflejo de mi día día de como los obstáculos los fui convirtiendo en una oportunidad y decidí plasmar mi experiencia, visión, testimonio, en este libro con el propósito de ayudar a los seres humanos a transformar su vida aprendiendo paso a paso de cómo hacer una mejor versión de sí mismo, sin estrés, sin presionarse y disfrutando el camino hacia este momento.

En “La metamorfosis del éxito” proponemos vivir con propósito, tener un plan pensado y guiado por la sabiduría para que ya no te sientes o continúes pasivo dejando al destino tus sueños.

Acerca de la autora

Olga Toscano

Mujer emprendedora, mujer de esta era con una increíble capacidad y potencial para destacar en cualquier área, nivel académico, profesional y laboral. Sin embargo, por diversas razones sociales. culturales, o religiosas, han sido o aún siguen siendo victimas de diversas discriminaciones.

Hoy quiero decirte que en un momento de mi vida yo tenía esos zapatos puestos, hasta que decidí cambiarlos y permitirme disfrutar y utilizar todos los dones que se me han otorgado por naturaleza, dejé de sólo soñar y comencé a trabajar para lograrlos.

Entendí que solamente Yo era la responsable de mi vida y que era el momento para dar lo mejor de mí.

Y todo comenzó como un reto personal.

Hoy en día vivo en bienestar, disfruto cada momento, cada segundo y te puedo decir que hoy en día sé quien Soy , qué quiero y hacia dónde me dirijo. Disfruto el ser madre, esposa, hija, hermana, prima, amiga, empresaria.

Y mi Misión de vida es poder dirigir tu atención a donde están todas las respuestas que día a día estás buscando afuera, arriba, a los lados, a que descubras la gran obra maestra, perfecta, intocable, pura, fragil, amorosa, emprendedora y entiendas que nada está mal contigo, que eres perfecta y que descubras Tu misión de Vida y que la disfrutes como tal.

Recuerda -Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento-

Estoy aquí para apoyarte, escucharte y ayudarte a notar a encontrar el camino por el cual Tu decides caminar a partir de HOY.

Ponte en contacto con Olga Toscano